lamujerdormida

miércoles, 19 de mayo de 2010

Amsterdam "Obras de Arte en la Calle" bolsas de basura

Consecuencia de la huelga empleados de recogida basura, la ciudad de Amsterdam a permanecido hasta el 16 de Mayo adornando sus calles con montañas de bolsas de basura como si se tratara de "Obras de Arte en la Calle"
- - - - -


Amsterdam con bolsas de basura repartidas por toda la ciudad
---------

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • A las 23 de mayo de 2010, 15:34 , Blogger lamujerdormida ha dicho...

    llegaron a un acuerdo, los basureros tan solo pedian un euro mas por hora!!!!!!ahora la cuidad luce bonita y huele bien

     
  • A las 23 de mayo de 2010, 17:42 , Blogger María Concepción ha dicho...

    a pesar de lo que dices tu comentario ha quedado reflejado

     
  • A las 24 de mayo de 2010, 22:42 , Blogger Giovanna ha dicho...

    Para mi mala suerte, mis amigos y yo nos tocó visitar Amsterdam justo en la ultima semana de la huelga. La ciudad olía demasiado mal, practicamente no caminabamos sobre el piso, sino arriba de la basura, habia ratas muertas por doquier y a mi me daba asco hasta comer en ese lugar.

    Lo peor es que era la primera vez que visitabamos Amsterdam asi que estabamos muy ilusionados, tal fue nuestra sorpresa al llegar pues era una basura de ciudad literalmente.

    Siendo una ciudad tan famosa la cual obtiene la mayoría de sus ingresos gracias a los turistas, el gobierno holandés debió haber resuelto ese problema inmediatamente por que ésto afecta muchisimo la imagen de la ciudad para los turistas sobretodo los que visitan por primera vez.

    Al último me enteré que la huelga se termino justo el día en que mis amigos y yo nos fuimos de Amsterdam a Bruselas.

    En fín fue tal la mala imagen que me lleve de la ciudad que sinceramente no vuelvo a ir a Amsterdam nunca más y no recomendaría ese lugar para nada, porque aun me puedan decir que ahora esta muy limpia la ciudad la imagen que se me quedo es bastante negativa y decepcionante de una ciudad ''primermundista''.

     
  • A las 31 de mayo de 2010, 15:29 , Blogger bicho ha dicho...

    Hola Giovanna, soy Isabel, vivo en Amsterdam hace unos 3 años y te puedo asegurar que jamas habia visto la cuidad asi, las fotos las hice yo misma en mi camino al trabajo,para tu informacion los basureros tan solo pedian un aumento de sueldo de un euro por hora, creo que bien merecido pues hacen un labor impresionante aqui y en todas las cuidades, siento que tengas una mala impresion de Amsetrdam pues es una cuidad bella y con un olor muy especial en estas fechas ya que todo esta en flor.
    Pero dentro de lo malo tenemos un resultado bueno...si queremos algo unidos podemos conseguirlo...no crees??? espero que vuelvas a visitar la cuidad y que la disfrutes. un saludo isa

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal