lamujerdormida

sábado, 25 de julio de 2009

SEIS bomberos muertos en los incendios Julio 2009

Incendios provincias de Teruel y Tarragona. Seis bomberos han perdido la vida en labores de extinción.


Varios bomberos de la Diputación Provincial de Teruel se dirigen al interior de la Iglesia de la Fuenfresca portando el ataúd de su compañero, Ramón Conejero, muerto en los trabajos de un incendio forestal en Corbalán (Teruel), seguidos por la viuda y los dos hijos del bombero.



Compañeros del bombero David Duaigües, de 29 años, que falleció el pasado martes día 21 en el incendio de Horta de Sant Joan (Tarragona) junto a otros tres miembros de ese cuerpo, portan el féretro durante el funeral oficiado en la localidad de Almatret (Lleida).


El cuerpo de uno de los cuatro bomberos fallecidos en el incendio de Horta de Sant Joan, Tarragona, es trasladado para ser enterrado.
---------oooOOOooo----------
Cuatro bomberos han muerto este 21 de julio en un incendio forestal que afecta a la zona de Horta de Sant Joan (Tarragona), y dos bomberos más con graves quemaduras han sido trasladados al hospital.
Ha fallecido uno de los dos bomberos heridos graves en el incendio de Horta de Sant Joan (Tarragona), según han confirmado fuentes del hospital Vall d'Hebrón a 20 minutos.
Ya son cinco las víctimas mortales de este fuego, ahora controlado.
El segundo de los heridos continúa en estado muy grave en el mismo hospital con el 75% del cuerpo quemado, según ha confirmado la Conselleria de Salut.

(Fuente texto y fotos: http://www.20minutos.es/)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio