lamujerdormida

sábado, 1 de noviembre de 2008

DIA del SOFTWARE LIBRE en ZARAGOZA







REEDICION
Miéroles, 22 de Octubre de 2008

(Año I - nº 06)
El pasado Domingo, 18 de Octubre, en la carpa móvil, instalada en Plaza de El Pilar, durante toda la jornada se llevo a cabo el “día del Software Libre”, patrocinado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la colaboración desinteresada de personas cualificadas amantes de que cualquier tipo de aplicación informática sea “libre y fuentes abiertas”, al contrario que otro tipo de programas. Libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.
Asesoraron la búsqueda de alternativas libres de programas privativos. Charlas, talleres, etc.El éxito fue total, y durante toda la jornada hubo actividades para todas las edades.
Página Web. Lugar centralizado de información y descargas de aplicaciones libres:http://osluz.unizar.es/Visita y entérate de todo lo que ofrece el Servicio de Difusión y Soporte para el uso ciudadano del Software Libre:http://www.zaragoza.es/softwarelibreEn c/San Blas nº 104 (local) HISPALINUX http://www.hispalinux.es/A partir del sábado 25 de Octubre, una persona, estará dispuesta a resolver o aclarar algunas de las dudas más generalizadas sobre el uso de los ordenadores en los programas instalados.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio