lamujerdormida

jueves, 30 de octubre de 2008

Adiós, EXPO ZARAGOZA 2008

REEDICION- Martes, 16 de Septiembre de 2008 -
(Año I - nº 04)

Adiós, EXPO ZARAGOZA 2008 - Adiós, Meandro de Ranillas
No te olvidaré EXPO (me queda el pasaporte), aunque para exitir hayas destruido el maravilloso meandro de "Ranillas", con sus grillos, ranas, tamarices, zarzas, carrizos, cañaverales, mi amiga higuera junto a la caseta del Cº Herederos, la femera, mi romero, mi acequia donde cayó Pipo jugando con Garsón y ... los campicos de alcachofas, lechugas, patatas, ajos puerros, cebollas, acelgas, coliflores, escarolas, alfalfa (mi amiga culebra - tenía dos -), y... los caracoles y los invernaderos y el picadero de jamelgos... ¡ah! y mi pedregal...Adiós, adiós, adiós. Nunca os volveré a ver.
Imágenes: ADN, HERALDO, QUE

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 11 de noviembre de 2008, 12:14 , Blogger lamujerdormida ha dicho...

    me has hecho llorar, nose si tienens alguna foto de ese meandro que tanto te conoce, yo si tengo de la hierba , de gon tumbado ladrando al rio, de las marcas de las riadas en los arboles que guardaban la orilla...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio